Descripción
Cuadro al oleo de una vista panorámica de Madrid
Un cuadro del skyline de Madrid en una de las vistas que ofrece Madrid en un paisaje al oleo de la zona norte de la ciudad. Sus torres son visibles desde muchos puntos alrededor de la provincia y este paisaje está pintado tomando como referencia la zona norte, entre Pozuelo de Alarcón y Somosaguas.
Se trata de un paisaje de verano en el que el campo de alrededor se encuentra seco y al fondo la ciudad se aprecia en tonos grises y blancos dejando gran parte del espacio del cuadro para el cielo que tiene gran protagonismo en esta pintura.
Otros de los edificios más conocidos hacen perfil en el horizonte brillando y alzándose entre el conjunto urbanístico. Los colores son suaves, así como la luz del todo el cuadro.
El camino recorre este territorio madrileño y que era un paso de comunicación que atravesaba la ciudad de Madrid y comunicaba ambas Castillas.
Una escena de verano con el monte algo seco y amarillo y los verdes azulados del los matorrales y demás vegetación en una mirada algo impresionista de este perfil de Madrid.
Ver la imagen del cuadro en alta resolución



Valoraciones
No hay valoraciones aún.